LAS 24 PRÁCTICAS 2ª FASE

• 2ª FASE –DE APLICACION
• LA PURIFICACIÓN DE LA MENTE

En esta fase lo que se propone es la purificación de la mente, es decir que trataremos de recuperar todas las capacidades mentales que el ser humano posee naturalmente y que se han perdido por falta de práctica.


PERCEPCION EXTRASENSORIAL

La percepción extrasensorial es aquella que capta las impresiones que no pueden captar nuestros sentidos físicos, y esto sucede a través de los sensores de nuestros sentidos astrales, los chakras de las palmas de las manos, los siete chakras principales, nuestro cuerpo áurico y la conexión que nuestro Ser Interno puede establecer con el cosmos, generando así el estímulo de la visión mental.


CLARIVIDENCIA

Como acaba de ser explicado podemos a través de esta capacidad, encontrar personas desaparecidas, objetos extraviados, reconocimiento de objetos en cajas selladas o en sobres cerrados, etc.
Se puede practicar luego de una armonización y una relajación, concentrándose en el objeto buscado.
Alguna de las formas de practicar son : BUSQUEDA DE OBJETOS ESCONDIDOS, EJERCICIO DE LA CAJA SELLADA, EJERCICIO DEL SOBRE CERRADO.


LA DERMOPTICA

La dermoptica (dermo-piel, óptica-visión), es la visión a través de la piel. Permite que a través del tacto podamos captar impresiones más allá de la temperatura, forma y material del que está hecho el objeto, percibiendo entonces las vibraciones, las imágenes fuertemente retenidas en las mismas cosas, impresiones que generalmente han sido dejadas por sus dueños. En las palmas de las manos tenemos unos chakras de energía que literalmente actúan como ojos.
Se puede practicar usando postales, fotos, o tarjetas de colores. Sin haberlas visto previamente, se cierran los ojos y se toman entre las palmas de las manos, y se concentra la atención en el entrecejo, en la pantalla mental, unos breves minutos son suficientes, y por lo general lo primero que viene a la mente es lo correcto.


PSICOMETRIA

La Psicometría es el reconocimiento de objetos ajenos.
Se puede practicar luego de una armonización y una relajación. Para esto se pide previamente a los asistentes un objeto que suela llevar consigo sin que los demás lo vean. Luego se les entregará a cada persona uno de los objetos, y con la misma técnica de la dermoptica se tratará de establecer a quien pertenece el objeto.


PROYECCION MENTAL


La proyección mental consiste en la movilidad que posee potencialmente nuestra mente sin el necesario desplazamiento de nuestros demás cuerpos, como el físico, astral, etc. Esto se da con el fenómeno conocido como BILOCACION o don de ubicuidad. El hacerlo de ésta manera, nos permite desde nuestra mente misma, sin esfuerzo de desplazamiento ver, observar y percibir sin límites de distancia, tiempo y espacio. Luego de una armonización y una relajación, puede realizarse esta práctica yendo a algún lugar conocido que podamos luego comprobar.


SENSIBILIZACION

Luego de una armonización y una relajación nos concentraremos con los ojos cerrados tratando de percibir los sonidos del interior de nuestro cuerpo, los latidos del corazón y el ruido del flujo sanguíneo de nuestras arterias. Luego trataremos de percibir los sonidos que provienen de afuera de nuestro cuerpo separándolos unos de otros como quien separa los instrumentos que desea escuchar cuando suena una orquesta.


PREMONICION

La premonición es la capacidad mediante la cual podemos captar acontecimientos futuros, ya sean estos cercanos o lejanos, y puede ocurrir de forma involuntaria a través de visiones o sueños, o de forma voluntaria a través de la concentración dedicada a ese fin.


TELEPATIA

EJERCICIO DE TELEPATIA – LAS CARTAS ZENER

La telepatía es la capacidad de transmitir los pensamientos a distancia, con la ventaja de que siendo una comunicación mental no requiere idioma, y no sólo se envían ideas, sino también emociones.
Se puede practicar luego de una armonización y una relajación. Una persona hace de emisor y de las cartas Zener toma una, y se concentra en la figura de esa carta, y trata de transmitir ese pensamiento a una persona o varias que hacen de receptor.


COMUNICACIÓN PSICOGRAFICA

La comunicación Psicográfica es también llamada escritura automática. Para sintonizarse con los Guías no hay mayor secreto, y si bien cualquier persona podría recibir el contacto (si es que no lo ha tenido ya como inspiración o en sueños), no cualquiera podría mantener dicho contacto, porque ello si requiere un trabajo interior y una preparación continua y constante.
Se puede practicar igual que el ejercicio de telepatía, una persona hace de emisor, en este caso de un mensaje, y los receptores toman en su mano un lápiz, y lo apoyan sobre un papel dispuestos a escribir.


VIAJE ASTRAL Y MENTAL CON DESPLAZAMIENTO

El viaje astral es algo a lo que estamos acostumbrados, ya que lo realizamos todas las noches durante el sueño, cuando salimos a recargar energía cósmica. La diferencia es realizarlo de forma conciente, teniendo en cuenta que hay ciertos detalles a los que debemos prestar atención, como por ejemplo una muy buena protección con cúpulas de energía, conocer ciertas técnicas para salir del cuerpo, hacerlo con el estómago vacío lejos de la digestión, y estar realizando diariamente la preparación habitual. En ocasiones se produce un desprendimiento astral espontáneo.


RECORDAR LOS SUEÑOS

Se suele recibir información en los sueños y es por eso importante recordarlos. Para esto existen técnicas, que en este caso por lo breve de este espacio, no incluiremos. Pero podemos decir que se pueden hacer unas respiraciones lentas y profundas, y antes de dormir programarse repitiendo frases como “recordaré mi sueño” “sabré que estoy soñando y lo recordaré todo”. Y algo importante es tener junto a la cama lápiz y papel, o un grabador de voz, para tomar nota enseguida de despertarnos.


LAS DISTINTAS FORMAS DE CURAR

Las enfermedades aparecen como consecuencia de algún desajuste en el equilibrio y la armonía de nuestro Espíritu, luego se manifiestan en nuestro cuerpo físico. Por eso lo fundamental es encontrar que fue lo que causó ese desorden espiritual que provocó la enfermedad física. Pero esa causa puede estar en la actual reencarnación o en anteriores, para eso se puede realizar una meditación yendo hacia atrás en el tiempo hasta encontrar la causa. Entendiendo y corrigiendo esa causa se restablece la armonía del Espíritu y se recupera la salud. En todos los casos el principal sanador es el propio enfermo que, o bien corrige la causa y recupera la salud, o tiene la certeza, la fe que puede ser sanado si recibe energías superiores, ya sea directamente o canalizadas por otra persona. En este último caso también el Sanador debe ser conciente de su capacidad, tener la preparación, la concentración y la convicción a la hora de ayudar. El Sanador jamás va a dar de su energía, sino que en ese momento se convierte en canal de la Energía Cósmica que fluye a través de él, dejándola pasar y a la vez cargándose beneficiosamente. El Sanador es solamente un instrumento de las energías del Padre, lo que realmente cura es el Amor del Padre canalizado por nuestro Ser Superior. Toda persona tiene la capacidad de canalizar energías y poder restablecer la armonía y el equilibrio de otras personas. Esto es posible tanto con la persona presente o a distancia, por cuanto para el Poder Mental y para el Amor no hay distancias. Se debe visualizar siempre a la persona que se desea ayudar sana, libre de toda enfermedad, y pedir humildemente la ayuda de lo alto, con esta actitud se canalizará estas extraordinarias energías de Amor del Universo en un estado vibratorio óptimo. Para canalizar ciertas Energías Superiores es necesario haber recibido los Cristales de Cesio, de lo contrario puede ser contraproducente para quien lo intente ya que estará usando sus propias energías agotándolas en pocos minutos.


FORMAS DE CURACION QUE LOS GUIAS HAN RECOMENDADO

Imposición de manos
Agua magnetizada
El poder de la oración (verbo)
Dietas naturistas (ayuno)
Proyección mental al astral consciente
Por intermedio de los Guías
Cadenas de ayuda o curaciones

Con la única excepción de la oración, para el resto de las sanaciones es necesario tener un conocimiento previo.